90090813_3070137346350766_70568473041829

Aún muchas personas se muestran reticentes a esta modalidad de atención psicológica, pero el momento social que vivimos hace que nos tengamos que adaptar a las nuevas tecnologías.

Si necesitas ayuda, aquí te explico cómo funciona.

En Psicología es muy importante el feeling con la persona que te atiende, esa conexión que hace que te sientas a gusto con una persona para poder expresarte y trabajar con total confianza. Esto puede conseguirse de igual forma presencialmente  como a través de una videollamada.
- Primero nos ponemos en contacto a través de correo electrónico, WhatsApp, formulario de la página web, teléfono... y acordamos una sesión.
- Antes de la sesión hablamos a través de qué programa vamos a hacerla, por ejemplo Skype, el que te resulte más sencillo
- Al llegar el día y la hora, contactamos y ya estamos cara a cara, viéndonos y escuchándonos con total normalidad.

¿Y si necesito enviarte algún ejercicio, lectura o similar?
Pues puedo hacerlo sin problema a través de Skype, WhatsApp o correo electrónico.

Lógicamente, esta no es una opción que pueda satisfacer a todas las personas y necesidades pero sí en situaciones de ansiedad y estrés, gestión de emociones, conflictos familiares, acompañamiento en la crianza desde los primeros días de vida, en niños con alguna dificultad del desarrollo o con algún diagnóstico,...
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te diremos como podemos ayudarte.

 

Dirección

Pere Quart 45-47, 08980 Sant Feliu de Llobregat
Barcelona

Contacto

T. 685326185

COPYRIGHT©2019-centrealbapsicologia