Little Feet_edited.jpg

PSICOLOGIA PERINATAL

IMG_2937_edited_edited.jpg

PSICOLOGIA INFANTIL

adolescent-brand-canvass-1021145.jpg

PSICOLOGÍA JUVENIL

pexels-lisa-fotios-2935956.jpg

PSICOLOGÍA ADULTOS

pexels-bongkarn-thanyakij-3773397_edited.jpg

PSICOLOGÍA ON LINE

pexels-valentin-antonucci-1378723.jpg

TERAPIA DE PAREJA

blur-child-classroom-256468_edited_edite

REEDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

Dibujos de la pizarra

FORMACIÓN

accurate-boy-build-298825.jpg

ATENCIÓN TEMPRANA

blurred-background-bright-bunnies-215626

CHARLAS Y TALLERES-ESCUELA DE PADRES

baby-baby-feet-bed-733881.jpg

MASAJE INFANTIL

Calm Sea_edited.jpg

MINDFULNESS PARA NIÑOS

 

CENTRE ALBA 

PSICOLOGIA-PSICOPEDAGOGIA

"AYUDAMOS A MADRES Y PADRES PREOCUPADOS POR SUS HIJOS" 

Si has llegado hasta aquí, posiblemente consideres que algo le está sucediendo a tu hijo/hija. Puede ser que le notes nervioso, inquieto, triste o irritable, que tenga problemas de comportamiento, que diga mentiras, que tenga rabietas o malas contestaciones o se ponga agresivo; que le cueste quedarse dormido en su cama o comer lo que toca cuando toca; quizá le notes poco sociable, con pocos amigos o muy tímido al relacionarse con los demás; o que le cuesta concentrarse en los estudios y saca malas notas. En definitiva, sientes que algo no va como esperabas y quieres encontrar una solución...


Centre Alba es un centro de psicología, psicopedagogía, en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. En un espacio acogedor y familiar, nos dedicamos a acompañar y guiar a niños, adolescentes y familias cuando surgen dificultades emocionales o en el desarrollo, el aprendizaje y/o la crianza de los hijos.


Centre Alba ofrece un trato individual y personalizado, adaptándonos a cada persona. Cada niño es distinto y único. Es por ello que respetamos sus gustos y preferencias a la hora de realizar la terapia. Para nosotros, es imprescindible establecer una relación inicial de confianza y crear un vínculo seguro para que el niño se sienta a gusto en las sesiones, favoreciendo  así su desarrollo y aprendizaje.

Una de nuestras principales herramientas de trabajo con los niños es el juego terapéutico. Hacemos uso además de materiales naturales y sensoriales a partir de los cuales los niños experimentan sensaciones a la vez que aprenden y se divierten bajo metodologías alternativas como Montessori, Waldorf, Reggio Emilia, Pikler... 

En adolescentes, nuestras intervenciones,  terapia psicológica se basan en la relación de confianza y en técnicas creativas de expresión y realización personal, a partir de las cuales el adolescente no se siente juzgado, sino acompañado,  escuchado y comprendido.

Además, asesoramos a familias en la educación de los hijos impulsando una crianza con apego y la educación en positivo. Proporcionamos a padres y madres las herramientas y recursos necesarios para ayudar y guiar en situaciones familiares complicadas, haciéndolas más fáciles de sobrellevar.

 
 

David Ruiz

Cuando nuestra seguda hija tenía un año, los problemas en casa con nuestro hijo mayor (siete años) eran diarios y casi constantes. Tenía rabietas muy fuertes y no se podía controlar. Nos costaba ver las cosas positivas de nuestro hijo, porque siempre estábamos enfadados

Pero poco a poco, sus “explosiones” disminuyeron hasta convertirse en rabietas típicas de niños que ocurrían sólo de vez en cuando. Alba nos ha aportado mucho a la familia al completo, y estamos eternamente agradecidos.

 
 

CONTACTA CON NOSOTRAS

Pere Quart 45-47, 08980 Sant Feliu de Llobregat
Barcelona

T. 685 326 185

 

Dirección

Pere Quart 45-47, 08980 Sant Feliu de Llobregat
Barcelona

Contacto

T. 685 326 185

COPYRIGHT©2019-centrealbapsicologia